miércoles, 18 de marzo de 2020

AL ABURRIMIENTO DALE DIBUJOS #QUEDATEENCASA

¡¡¡Hola!!!

¿Cómo lleváis estos días? unos bien, otros mal y otros regular, pero lo mejor en este momento es #quedateencasa.

Hoy toca hacer DIBUJOS 🌈✨🌌.

Hoy una de nuestras estrellitas 💙 ha querido enseñarnos lo que ha estado haciendo para mantenerse ocupada en estos días tan raros para tod@s, ya que encima de estar en casa sin salir (como deberíamos hacer tod@s), está un poquito resfriada (solo resfriada) no hay que alarmarse.

Son frase de Mr. Wonderful, que a ella le gustan o llaman la atención, por su mensaje o por su dibujo. Las ha copiado y coloreado y nos la ha hecho llegar para que las veamos.



 Son preciosos, ¿verdad? 😍😍😍

Me hace mucha ilusión que se acuerde de mí, y me cuente como pasa el día, por ejemplo:
  • Hacer deporte (badminton, jugar a la pelota...) sola y acompañada.
  • Dibujar
  • Hablar con la familia, amig@s por teléfono o videollamada...
  • Hacer las cosas del cole (que os recuerdo que no estamos de vacaciones 😉)
  • ...
GRACIAS 😉

Como hoy estamos hablando del dibujo os dejo algunos que hemos realizado por aquí 👇

 DIBUJO MOJADO (PARECE UN MAPA)
DIBUJO MOJADO (PARECE UN MAPA)

MARCAPÁGINAS
Además he descubierto unas página para colorear online por si os cansáis de hacerlo en papel. Alguna tiene la opción de descargar el dibujo.






 En esta página además de colorear e imprimir, hay un montón de manualidades para realizar, vídeos, juego, app... 😊











P.D. Me encanta que me hagáis llegar las cosas que hacéis y me escribáis... 💛💜💚💙💓

¿ALGUNA SUGERENCIA?




No hay comentarios: