martes, 6 de octubre de 2020

10 CUENTECILLOS QUE CABEN EN LA MANO

 ¡¡¡Hola!!!🌟🌈🌟

¿Qué tal estáis? espero que muy bien.

Os voy hablar de unos minilibros que he descubierto, que son preciosos, por sus dibujos, sus historias...

Son los MINILIBROS IMPERDIBLES, de la editorial KALANDRAKA.

Son una colección de pequeños libros, que vienen en una pequeña caja. En cada caja vienen unos cuantos cuentos, cortos, coloridos y con un divertida historia.

Os puedo hablar de los que yo tengo ya en mi poder, que son el número 2. En el que vienen cuentos como:

  • Orejas de mariposa 
  • La cebra Camila 
  • Ratones de casa 
  •  Gato Guille y los monstruos 
  • Un regalo diferente 
  • Jaime y las bellotas 
  • Los de arriba y los de abajo
Estos pequeños libros, caben en la palma de la mano (para que os hagáis una idea del tamaño). Os los podéis llevar a cualquier sitio, ya que al ser pequeños son muy llevaderos. Además su precio suele ser 10 €.

También los podéis conseguir en tamaño normal, si os parecen demasiado pequeños, no los veis bien, o es que os gusta mucho y queréis tenerlo en tamaño normal para disfrutarlo el doble. 

Desde que descubrí esta editorial de cuentos, me tiene loca, ME ENCANTA 💓, porque cada vez que veo o me recomiendan alguno, no puedo dejar de comprarlo, pedirlo,buscarlo y/o leerlo.

Mi favorito es...Los chivos chivones



P.D. ¿Os animáis a leerlos? Me recomendáis alguno. 😉





No hay comentarios: