lunes, 5 de octubre de 2020

DÍA DE...LOS DOCENTES

¡¡¡HOLA!!!🌟🌈🌟

Hoy es un día muy especial, es el DÍA MUNDIAL DE... LOS DOCENTES 👏👏👏.                   


 Hoy más que nunca tenemos que estar orgullosos de nuestros docentes, ya que están haciendo un esfuerzo enorme, debido a la situación que estamos viviendo. Pero ahí están ell@s, con su buena cara, sus ganas de enseñar, cantar, jugar... Aunque tengan que tener cuidado y mucha limpieza de manos. 

📗📘📙📏📚📔🎵🎶🎦🎉🎈

Nuestros docentes nos han demostrado, que da igual que sea presencial u online la docencia, que ellos y ellas están en constante renovación e inventando la forma de transmitir sus conocimientos. Aunque hay que reconocer que como el cara a cara no hay nada.

😁😂😃😇😉😊😋😍😎😏😑😕😔😗😜😷

Es cierto, que para los más pequeños es muy difícil una formación online, ya que no se están quietos ni sentados mucho tiempo, pero oye, allí están mandando videos y tutoriales para que los papás y mamás o con los abuelos en muchos casos, se pusiesen en una tarde o en varias a realizar un juego o una actividad, en la cual desde principio a fin, tenía una finalidad, y eso era... APRENDER O RECORDAR. Porque recordemos que a través de los juegos se aprende muchísimo, y si encima es divertido y tengo a mi familia haciéndolo conmigo, pues mucho mejor.

👪👫👬👭👱👵👶👩👨👧👦

No hay que olvidar que en el cole jugando con niños y niñas como ellos aprenden mucho más, ya que entre ellos aprenden a compartir, a jugar, se enseñan unos a los otros juegos, canciones, se relacionan.., pero bueno la situación era la que era y nuestros peques se han adaptado sorprendentemente bien.

😷😷😷

Así que quiero darles desde aquí a todos esos docentes que siguen con ganas, alegría, vitalidad, y como si no pasase nada un...

GRACIAS 👏👏👏

Porque sin vosotros y vosotras no es mismo.

Porque nos dais tranquilidad al ver que los/las peques quieren ir al cole y vienen contentos.

Porque dais el 100% aunque no tengáis medios.

Porque os las ingeniáis para adaptar las actividades en tiempo record.

Porque quien es docente por vocación se nota.

Por vuestra alegría y entrega.

Por tener ese cuidado de nuestr@s pequeñ@s y hacer como si no pasara nada.

Por enseñarle más de lo que está programado.

Y sobre todo, sobre todo, por vuestra paciencia con ellos y las familias. 😉

Así que FELIZ DÍA MUNDIAL DEL DOCENTE


P.D. Mucho ánimo a todos y todas porque este curso es un poco raro. 😊

No hay comentarios: