miércoles, 17 de junio de 2020

PROYECTO MÍNIMO VIABLE. RETO 2

¡¡¡Hola!!!🌟🌟🌟

¿Qué tal estáis? 😊


Primero de todo quiero agradecer la gente interesada en el proyecto. ¿Qué ha pasado? De oruga a mariposa.




Segundo, a los que le ha gustado mi blog, y que ha sido un descubrimiento para ellas, ya que no lo conocían y eso me alegra muchísimo porque veo que lo que hago le interesa a alguien y eso es genial.


Tercero, a mis socias, que en cuanto lo han visto ya se le estaban ocurriendo cosas para mejorar el proyecto y aportar ideas para que sea mas completo y mejor para los peques.


Así que a mis SOCIAS  le voy a dar el rol de asesora y cooperadora en el proyecto, ya que aporta ideas para completar el proyecto y además corrigen lo que no ven o no es correcto.


 Presento a:




Nos hemos hecho socias para ayudarnos mutuamente con los proyectos que llevamos a cabo, porque así puede ser un proyecto mucho más completo, ya que a veces desde fuera o teniendo otro punto de vista, salen mejores cosas. 😊



Laura no está realizando este #mooc pero le ha interesado el proyecto, ya que ella llevó a cabo uno parecido, y me va ayudar muchísimo a mejorar este, ya que ella tiene más experiencia en esto. 




P.D. Espero que salgan cosas maravillosas para los peques.



No hay comentarios: