domingo, 27 de noviembre de 2016

DÍA DE...MAESTR@

Hola a tod@s:

¿Qué tal lleváis el día? Hoy es un día muy especial para mí, es el Día de...MAESTRO/A.

Es el día del maestro, coincidiendo con el día de San José de Calasanz, patrón de los maestr@s

Así que quiero celebrarlo con todos vosotr@s.

Imagen de google homenaje al Día del maestro

¿Qué pensáis de vuestra maestra o maestro?¿quién es el que más os ha enseñado o el que os ha gustado más como da clase? Me encantaría compartir por aquí vuestras opiniones 😉.

Todos, en nuestros recuerdos tenemos a un maestro o maestra, ya sea porque nos quería mucho, nos enseñaba cosas nuevas, nos ayudaban...Y habrá otros recuerdos, de algunos que eran más serios o que nos exigían más cosas, pero al fin y al cabo son maestros que nos ayudaron a adquirir conocimientos nuevos.

Así que hoy en esta pequeña entrada, les quiero desear:

 FELIZ DÍA A TOD@S LAS MAESTR@S 
a los que me leen y me siguen.

Hacéis una gran labor, porque no solo el trabajo está en las aulas, sino en casa, buscando material, haciendo cursos e inventando para hacer la vida más fácil a los alumn@s grandes y pequeños, para que aprender no sea un tarea desagradable, sino una tarea agradable.


P.D. Disfrutar de vuestro día 💕



No hay comentarios: