jueves, 7 de julio de 2016

#EDUHORA: LA HORA DE LA EDUCACIÓN.

Hola a tod@s:

¿Qué tal lleváis el verano?¿Hace calor?

Hoy os voy hablar de un grupo que he descubierto por redes sociales, que me gusta cada día más, donde aprendo y aprendo y no me canso, donde he conocido a un montón de gente y el grupo es: 

#EDUHORA, un lugar de encuentro virtual donde nos reunimos todas las noches un grupo de estrellas de la educación.

¿Qué es? Es un encuentro en TWITTER, de maestros,maestras, estudiantes, interinos, interinas, opositores, opositoras, mamás y papás...para hablar de EDUCACIÓN  durante 1 HORA.

¿Qué se hace? Se dice UN TEMA con antelación para ir dando opiniones, consejos, ideas desde las 22.00 a 23.00. Es una hora muy entretenida, se pasa sin darnos cuenta, porque siempre se aprende algo nuevo, se ayudan unos a los otros, se aconsejan...

¿Para qué sirve? Sirve para dar ideas, aportar referencias, experiencias con alumnos con buenos o malos resultados y con niños con necesidades. Ya que la teoría la sabemos muy bien, pero ya sabemos que no es lo mismo la teoría que la práctica (por los que no han trabajado todavía).

FOTO DE @ISABELON

También a través de la #EDUHORA, descubrimos una gran cantidad de BLOG DE EDUCACIÓN donde van aportan ideas, artículos, trabajos, publicaciones, sobre temas tratados y no tratados, y dan la posibilidad de conocerlos un poco más, consultarlos cada vez que queramos y enriquecernos con su sabiduría.

No puedo olvidarme de la persona que ha tenido está gran iniciativa, Isabel, gracias por tener esta fantástica idea, tu entrega todas las noches, dando tu opinión, experiencias, sacando tiempo y haciendo RT y tus edu-tuit tan expresivos con esas imágenes que reflejan perfectamente de que se va hablar (me encantan). 

FOTO @ISABELON

Ahora la #EDUHORA se va de VACACIONES pero seguirá con los #EDUMARTES, ya que la gran familia que se ha formado no podemos dejar de "vernos" un rato todas las noches, pero seguro que a partir de septiembre volverá con temas nuevos y con muchas ganas. 

OS LO RECORDARÉ.

Solo me queda decir, GRACIAS a tod@s y cada un@ de la #eduhora.


P.D. Podéis seguir la #eduhora los martes, poniendo en TWITTER  en el buscador  #EDUMARTES y ya veréis que bien os lo vais a pasar.

Espero vuestra opinión. 



No hay comentarios: